AFINES AL MAS ANUNCIAN DESBLOQUEAR Y CERCAR LA PAZ PARA EVITAR MÁS MOVILIZACIONES DEL CONADE

POLÍTICA Celebraron el triunfo de Morales y Linera. Masistas impidieron que el lider del Comité Civico de Santa Cruz, arribe a la s...

POLÍTICA

Celebraron el triunfo de Morales y Linera.

Masistas impidieron que el lider del Comité Civico de Santa Cruz, arribe a la sede de Gobierno para ser parte de un cabildo en la zona Sur.

En la presente jornada, la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto, encabezado por Daniel Ramos, anunciaron que de persistir la actual situacion coyuntural politica por la cual atraviesa el territorio nacional, se procederá a desbloquear y retirar las movilizaciones del Conade y sectores que exigen la segunda vuelta en cuanto a las Elecciones Generales llevadas a cabo el pasado 20 de octubre.

Ramos precisó que no descartan cercar La Paz para evitar que líderes del Conade radicalicen sus movilizaciones; de acuerdo con el dirigente, toda la militancia de la mencionada tienda politica se sumará al cerco paceño y no permitirá ningun tipo de paro cívico.

Transcurrieron algunos minutos y de forma inmediata, alrededor de 50  masistas alteños se constituyeron al Aeropuerto Internacional de El Alto, para evitar el arribo del presidente del Comité Civico Santa Cruz, Luis Fenando Camacho, quien tuvo que ser partícipe de un cabildo en la zona Sur de La Paz, empero tuvo que retornar a la capital oriental para resguardar su bienestat.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8961839418579072240

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item