UN SUJETO DE LA TERCERA EDAD ASESINÓ A LOS DUEÑOS DE CASA DONDE VIVÍA

Doble asesinato, ayer una persona de la tercera edad disparó con un arma de fuego a los propietarios de la casa donde vivía como anticresis...

Doble asesinato, ayer una persona de la tercera edad disparó con un arma de fuego a los propietarios de la casa donde vivía como anticresista en la zona Alto San Pedro, cerca al colegio Ignacio Calderón, los motivos se debieron a que los dueños intentaron refaccionar el domicilio y pidieron el desalojo de ambientes donde vivía para realizar refacciones en el ambiente donde vivía el agresor, informó el comandante general de la policia, Yuri Calderon.

El agresor de 75 años de nombre Ernesto P. O. arremetió tres disparos, con un arma de fuego calibre 38, a su primera víctima de nombre Pantaleón Paco Machicado quien murio en el camino al hospital y posteriormente al hermano de nombre Nestor Pacoricoma Machicado, quien recibio el impacto en la cabeza y fallecio horas despues.

El director departamenral de la Felcc, coronel, Sergio Bustillos declaró que los propietarios llevaron albañiles para refaccionar el domicilio y discutieron con el agresor ya que pidieron que desaloje los ambientes que serian mejorados, motivo por el que saco el arma y procedio a disparar a los dueños de casa.

"Hacer notar que ya habia un problema jurídico entre la familia del señor Paco con el arrendatatrio en vista que tenian 3 procesos judiciales para el desalojo del inmueble" añadió la autoridad policial departamental.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 3182274290547767538

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item