TRIBUNAL DE HONOR EXPULSA A MACHA DE LA FEJUVE MASISTA; SURGE UNA NUEVA DENUNCIA POR OTRO COBRO DE 5 MIL DÓLARES PARA AVALAR CANDIDATURA

SOCIAL La presunta víctima fue una de las ejecutivas de la Conaljuve Bolivia. Al no haber acatado la resolución emanada la semana p...

SOCIAL

La presunta víctima fue una de las ejecutivas de la Conaljuve Bolivia.

Al no haber acatado la resolución emanada la semana pasada, el Tribunal de Honor de la Fejuve masista decidió expulsar a Machaca de dicha entidad vecinal alteña.

Angélica Torrez, presidenta del Tribunal de Honor de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS en El Alto, dio a conocer que dicha instancia en las últimas horas determinó expulsar con ignominia a Juan Carlos Macha, y retirarlo del cargo como máximo titular de dicha entidad vecinal alteña.

Torrez indicó que dicha determinacion fue a razon de que Machaca no acató la resolucion emanada la semana pasada por la misma instancia, la cual indicaba la suspension del presidente de la Fejuve por un lapso de 90 dias, para que en dicho tiempo pueda resolver las acusaciones que pesan en su contra por presuntos cobros irregulares para avalar candidaturas politicas por el MAS.

Sin embargo, una de las ejecutivas de la Conaljuve Bolivia, Gloria Callisaya dio a conocer ante la opinion pública que Juan Carlos Machaca en su momento de igual forma le pidio 5 mil dólares para avalar su candidatura como primera senadora por El Alto, "si quieres que te entregue el certificado que necesitas para la candidatura, tienes que darme 5 mil verdes, porque si accedes al cargo ganarás mucho mas, asi me dijo Juan Carlos Machaca", detalló Callisaya, a tiempo de anunciar que presentará una demanda en contra el presidente de la Fejuve masista en El Alto.

Hasta el cierre de la presente edición, Juan Carlos Machaca no brindó la contra parte pertinente, empero, en un contacto telefónico indicó que dicha denuncia es completamente falsa.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 3519063521118064457

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item