TIERRA S.A RECHAZA LA ÚLTIMA DISPOSICIÓN DE LA SALA CONSTITUCIONAL SEGUNDA DEL TDJ QUE DISPONE 20 DÍAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE PAGO DE SALARIOS E INSERCIÓN LABORAL.

Jose Luis Flores, secretario general de los Mineros de Tierra S.A lamento que pese al fallo 151/2019 que conmina el pago de salarios y la r...

Jose Luis Flores, secretario general de los Mineros de Tierra S.A lamento que pese al fallo 151/2019 que conmina el pago de salarios y la reincorporación laboral a los trabajadores. Durante los ultimos dias a través de la sala Constitucional Segunda se fijo una prórroga de 20 días más para dar cumplimiento de los beneficios sociales y se empezaría a trabajar desde el 1 de octubre la actividad laboral pero solo con 65 trabajadores, determinación que es rechazada por los mineros.

"Nosotros en ningún momento vamos a aceptar lo que a interpuesto la empresa porque nosotros no estamos viniendo simplemente 65 trabajadores en pie de lucha; tampoco específica ahí la cancelación de nuestros salarios, es muy indignante" expreso 

Finalmente, indicó que no van a permitir divisionismo de sector y aseveró que esperan optar por una "intervención judicial laboral" para garantizar la estabilidad de los trabajadores.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 2996309494272209593

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item