SECTORES COOPERATIVOS CUESTIONAN ACCION POPULAR EN CONTRA DE LOS CHOFERES; AFIRMAN QUE ES SINÓNIMO DE ACALLAR A LA POBLACIÓN.

Luego de que la  Sala Constitucional Primera de La Paz, dio a conocer el fallo de la Acción Popular interpuesta contra los bloqueos y las a...

Luego de que la  Sala Constitucional Primera de La Paz, dio a conocer el fallo de la Acción Popular interpuesta contra los bloqueos y las agresiones en las que incurren los choferes en sus  movilizaciones mismas que quedaron prohibidas y bajo advertencia de procesos penales.

Al respecto, el presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Agropecuarias ( FENCOA), Bruno Pinto, expresó que la misma es una determinación contraproducente por que la determinación significa una forma de acallar al pueblo.

"Estamos viendo que los diputados de la oposición no están con las organizaciones sociales, sino más bien siempre se oponen(...)es contraproducente lo que ellos dicen y quieren acallar al pueblo" indicó 

Por su lado, el presidente del Consejo de Vigilancia de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz ( FEDECOMIN ),Pánfilo Marca, catálogo a la disposición  como una forma de cuartar los derechos de la población ademas de significar un atentado para la democracia.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 5369304726842508966

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item