SE CREARA UNA COMISIÓN MIXTA PARA TRABAJAR EN SOLUCIONES ANTE LA RETARDACIÓN DE PROCESOS EN CASOS DE FEMINICIDIOS.

El Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, anuncio la conformación de una comisión especial mixta legislativa, que estara conformada por cinco mi...

El Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, anuncio la conformación de una comisión especial mixta legislativa, que estara conformada por cinco miembros para investigar y dar seguimiento a los casos de feminicidios en el país ante la retardación de justicia.

" En este sentido hemos decidido conformar una comisión especial mixta de cinco miembros para investigar que esta pasando con los casos de feminicidio y dar propuestas de solución, el objetivo de esta comisión sera averiguar, investigar porque muchos casos de feminicidio se estancan (...)" preciso Morales.

Morales, anuncio que según informes de lo que va en el año se repoetaron 88 casos de feminicidios y que solo 10 casos fueron cerrados.

" Que va del año habido 88 casos de feminicidios de los cuales 10 fueron cerrados, actualmente existe un convenio de cooperación interinstitucional que incluye al Organo ejecutivo para trabajar con otras instancias del Estado, en el fortalecimiento institucional y en la lucha contra la retardación de justicia en casos de feminicidios" indico.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 1319160021271258746

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item