PRESUNTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN EL ALTO; EL HECHO OCURRIÓ AL INTERIOR DE UN ALOJAMIENTO

SEGURIDAD De confirmarse, será el octavo caso en lo que va del año. Un alojamiento ubicado en la zona Villa Dolores fue el escenari...

SEGURIDAD
De confirmarse, será el octavo caso en lo que va del año.

Un alojamiento ubicado en la zona Villa Dolores fue el escenario donde se halló el cadaver.

El responsable de control y seguimiento de casos dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Alto, Cap. Josmar Pefaure informó que en las últimas horas se procedió con el levantamiento legal del cadaver de una fémina de aproximadamente 30 a 35 años de edad, al interior del Alojamiento "Camboya", ubicado en la calle Francisco Carvajal de la zona Villa Dolores.

El jefe policial indicó que personal dependiente de la fuerza antiviolencia se constituyó al lugar mencionado a objeto de proceder con el levantamiento legal del cadaver, que de acuerdo a las primeras investigaciones y el examen médico forense, la probable causa de muerte fue asfixia por sofocación, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia, tampoco heridas provocadas por arma blanca.

La autoridad policial precisó que no se descarta que el hecho sea un feminicidio, de confirmarse el mismo, luego de llevarse a cabo las investigaciones pertinentes, será el octavo caso en lo que va del año. "Vamos a recabar las declaraciones informativas de testigos ocasionales, además del responsable del alojamiento para que nos pueda proporcionar imágenes de las cámaras de seguridad, y luego evidenciar o descartar las hipótesis que a momento se tiene" dijo el Cap. Josmar Pefaure.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 6578530485628551022

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item