OFICIALISTA CALIFICA DE MACHISTA AL CANDIDATO CHI POR DISCRIMINAR AL COLECTIVO LTGB.

La diputada oficialista, Mireya Montaño, califico de machista al candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, por di...

La diputada oficialista, Mireya Montaño, califico de machista al candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, por discriminar a la comunidad de LTGB y lamento que Chi no tenga propuesta de Gobierno.

" Es discriminador el señor no tiene una propuesta alternativa a la del Movimiento Al Socialismo (MAS), nosotros hemos hecho la ley de violencia hacia las mujeres que las proteje y el plantea todo lo contrario deberia ver entonces un si hay femicidio deberia ver un machicidio nose que dijo en en tema de los LGTB que necesitan ayuda psicologicas eso es lo que planteo" asevero Montaño.

La oficialista, lamento la actitud de Chi de su expresión contra los de la LGTB.

" Es una persona muy cerrada, muy machista que tiene una cultura propia de solo de él que el esta por encima de la mujer por debajo que los las personas que piensan diferente las lesbianas, los travestis son gente que esta enferma algo si dijo no (...)" expreso.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 4269805072300483402

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item