MUNICIPIO REQUIERE 17 MILLONES DE BS. PARA CONCLUIR LA REFACCION DEL ESTADIO DE VILLA INGENIO

DEPORTES A momento se tiene un 95% de avance en una primera fase. Transcurrieron varios meses luego del compromiso edil, sin emba...

DEPORTES

A momento se tiene un 95% de avance en una primera fase.

Transcurrieron varios meses luego del compromiso edil, sin embargo ahora se arguye falta de recursos.

La sub alcaldesa del Distrito Municipal 5 de la ciudad de El Alto, Nancy Conde informó que a la fecha se tiene un avance del 95% en cuanto a las refacciones de los alrededores del estadio municipal de la zona Villa Ingenio en la urbe alteña.

Conde precisó que los trabajos concretados hasta ahora, únicamente corresponden a una primera fase el trabajo, ya que para concluir toda la labor se requiere de aproximadamente 17 millones de Bs., esto para edificar los muros de contension y la obra fina en los alrededores del "coloso" de Villa Ingenio.

Cabe recordar que aproximadamente en el mes de marzo, la Comuna Alteña se comprometió en darle celeridad a dicha obra de mejoramiento del escenario deportivo ya mencionado, empero, ahora se arguye falta de recursos económicos; sin duda alguna, el más perjudicado es la poblacion alteña que acude a dicho campo deportivo a espectar los encuentros deportivos correspondientes al Futbol Profesional Boliviano.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 3190717761162581540

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item