MINISTERIO PUBLICO APELARÁ SITUACIÓN DE LOS 6 ACUSADOS QUE FUERON ABSUELTOS POR EL ASESINATO DEL EMPRESARIO O'CONNOR

La fiscal Dubravka Jordán señalo que el Ministerio Público apelara la medida tomada por el Tribunal Quinto de Sentencia de la ciudad de La ...

La fiscal Dubravka Jordán señalo que el Ministerio Público apelara la medida tomada por el Tribunal Quinto de Sentencia de la ciudad de La Paz quien desidio absolver a 6 acusados por el asesinato del empresario tarijeño Jorge O'Connor, la pasada semana 4 de los 11 acusados por el asesinatos fueron sentenciados, entre ellos 2 con 30 años de prisión sin derecho a indulto.

"Ministerio Público no esta de acuerdo toda vez que ha presentado pruebas a fectos de demostrar la participación de los que ahora quedaron absueltos" sostuvo la fiscal.

Entre los acusados que quedaron absueltas estan los hermanos Ernesto Vladimir Córdova Santiváñez y Luis Fernando Córdova Santiváñez, que según la fiscal estaban denunciados en calidad de coautores.

Las otros absueltos fueron Ariel Carlos Montaño Fuentes, Lucio Lazo Contreras, René Javier Navia Doria Medina y Franklin Gonzalo Aramayo Doria Medina y otro presunto autor de asesinato quien se dio a la fuga.

La apelación sera presentada durante los 15 días posteriores al 11 de septiembre donde se dará lectura a la sentencia de los autores del hecho ya que el viernes pasado se liberó la medida por el Tribunal Quinto de Sentencia de La Paz.

El empresario Jorge O'Connor fue asesinado en su casa ubicado en la avenida Tejada Sorzano en enero de 2009, le sustrajeron $us 450 mil.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 167305478839480507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item