MINEROS ANTICIPAN QUE DE INCUMPLIRSE COMPROMISOS REACTIVARÁN SUS MOVILIZACIONES.

HOY PROCEDEN CON LA INSPECCIÓN A LA EMPRESA TIERRA S.A. El representante de los mineros de Tierra S.A. Jose Luis Flores Zarate , confir...

HOY PROCEDEN CON LA INSPECCIÓN A LA EMPRESA TIERRA S.A.

El representante de los mineros de Tierra S.A. Jose Luis Flores Zarate , confirmo que hoy el Ministerio de Trabajo procederá con la inspección    acordada, mientras que los trabajadores permanecerán en la Sede de Gobierno  a la espera de un informe para luego proceder  con la intervención.


El sector permanece en estado de emergencia y en caso de incumplimiento de compromisos por parte de las autoridades anuncian reactivar sus movilizaciones.

"El cronograma que habíamos previsto el día de ayer para que vaya a una inspección de parte del Ministerio de Trabajo hasta la planta de Apacheta  se va a trasladar el día de hoy, entonces en el transcurso de los días una vez que retorne la comisión y dé el informe correspondiente iremos accionando tanto en el Tribunal Supremo de Justicia como en el Ministerio de Trabajo (...) Estamos en Estado de Emergencia y si no se da lo que acordamos estaremos reactivando las movilizaciones " aseveró.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 221692575664269022

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item