MACHACA AÚN RESPIRA Y SE AFERRA AL CARGO; MERLO LO DEMANDA ANTE LA FELCC

SOCIAL CASO FEJUVE MASISTA: Los conflictos al interior de la Fejuve masista aún no terminaron. Si bien en la víspera, Merlo ya ...

SOCIAL

CASO FEJUVE MASISTA:

Los conflictos al interior de la Fejuve masista aún no terminaron.

Si bien en la víspera, Merlo ya fue posesionado, Machaca aún se aferra al cargo cono presidente.

En la presente jornada, Juan Carlos Machaca indicó que continua siendo el presidente de la Federacion de Juntas Vecinales (Fejuve) afin al MAS en la ciudad de El Alto, pese a que en la víspera, Eusebio Merlo haya sido posesionado como máximo lider de la entidad vecinal alteña.

Machaca indicó que este martes, mientras se encontraba llevando a cabo distintas actividades dirigenciales, afines a Eusebio Merlo forzaron los candados de seguridad en puertas de la Fejuve ubicada en la Av. 6 de marzo, logrando ingresar y provocar destrozos en distintas oficinas de los Distritos Municipales e incluso sustraendo documentacion de relevancia en la gestion dirigencial.

De acuerdo con el dirigente, dicho accionar será notificado ante las instancias legales correspondientes, mediante pruebas fidedignas. "Seguiremos en la gestion hasta nuevo aviso, Gloria Callisaya no tiene tuicion para posesionar a dirigentes que no cuentan con la legitimidad correspondiente; Efrain Chambi nos brindo el visto bueno para continuar en el cargo", dijo Juan Carlos Machaca.

Empero, Eusebio Merlo, la mañana de este miércoles en compañía de su abogado, se presentó ante oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, para presentar de forma oficial una denuncia en contra de Machaca por el delito de lesiones leves y graves, por los hechos acaecidos en la víspera. "El compañero Machaca ya nada tiene que hacer en la Fejuve, ya fue expulsado, no cuenta con el respaldo dirigencial de los Distritos Municipales, y ahora solo queda hacer gestion, asi sea desde la oficina o desde la calle", dijo Eusebio Merlo.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 3820108088585515878

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item