INSTALARAN 145 PUNTOS PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN EL PAIS

Desde mañana entra en funcionamiento la inspección técnica vehicular, se instalara 145 puntos moviles en todo el pais, contarán con moderno...

Desde mañana entra en funcionamiento la inspección técnica vehicular, se instalara 145 puntos moviles en todo el pais, contarán con modernos equipos de scanner digitalizados para que en tiempo real se explore el cerebro mecánico del vehículo, informo el comandante general de la policia, Yuri Calderon.

"Este aditamiento tecnologico que se esta implementando tiene un costo que ha asumido la dirección nacional de fizcalizaciónecaudaciones, sin embargo esto no va increnentar el costo de la roseta que esta establecido en 30 bolivianos" declaró el comandante.

Añadió que el costo de la roseta debem hacerlo en 16 entidades bancarias, y que la inspección vehicular a travez del scanner no tiene costo.

Destacó el trabajo coordinado con la 
Agencia Nacional de Hidrocarburos para controlar de forma cruzada en las estaciones de servicio, cuando los vehiculos cargen combustible y no cuenten con la roseta no podran acceder a este seevicio.

Por su parte coronel Ramiro Venegas Muñoz director departamental de fiscalización y recaudaciones sostuvo que la ciudad de La Paz y El Alto contará con más de 30 puntos de control para la inspección tecnica y el tiempo de revisión será entre 4 a 5 minutos.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 4187850247994775459

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item