HALLAN EL CUERPO DE UN SUJETO AL QUE APLASTARON EL CRÁNEO CON UNA PIEDRA

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Fuerza Anticrimen informó del levantamiento legal de cadaver realizado el domingo ...

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Fuerza Anticrimen informó del levantamiento legal de cadaver realizado el domingo a las 9 de la mañana en inmediciones de la avenida Simón Bolivar, zona de Miraflores, el cuerpo se encontraba con la cabeza aplastada por el impacto de una piedra, se presume que fue víctima de un atraco.

"Se encontraba en vía pública en posición sedente al borde de una jardinera, presuntamente habria sido víctimado con una piedra de unos 30 kilos de peso, de gran volumen, que ha destrozado el rostro", indicó el director departamental de la Felcc.

Añadio que el sujeto portaba una manilla que registra que salio de alguna discoteca, no portaba ningun documento de identidad, por lo que hace presumir que fue atracado.

El coronel Bustillos hizo el llamado de los familiares y detallo que la víctima tiene varios tatuajes en ambos brazos, vestía una camisa celeste, pantalón azul, no tenia zapatos y medias de color blanco.

ROCIOS SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1066049404724993550

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item