GREMIALES DEL SECTOR NORTE ANUNCIAN RETOMAR LAS MOVILIZACIONES, EL MUNICIPIO NO ATENDIO SU PLIEGO PETITORIO

SOCIAL Una de las principales demandas es el Hospital Gremial. El proyecto fue presentado hace más de dos meses, pero hasta ahora n...

SOCIAL

Una de las principales demandas es el Hospital Gremial.

El proyecto fue presentado hace más de dos meses, pero hasta ahora no hay respuesta alguna.

El ejecutivo de los gremiales Sector Norte, Felipe Quispe indicó que tras una reunion de emergencia, su sector dererminó retomar sus movilizaciones a partir de este próximo 23 de septiembre, en primera instancia con una marcha de protesta con destino al Centro de Convenciones de la zona Santiago I.

Quispe argumento que el pliego petitorio se encuentra en manos de la alcaldesa, Soledad Chapeton desde hace más de dos meses; empero, la burgomaestre alteña hasta el momento no atendió la demanda.

El dirigente indicó que una de las principales demandas es el Hospital Gremial, propuesta planteada desde la gestion pasada inclusive, pero hasta la presente jornada, no tienen respuesta alguna, las autoridades ediles solamente deslindaron responsabilidades.

"Vamos a retomar las movilizaciones, iniciaremos con una marcha de Protesta y si no tenemos respuesta alguna, radicalizaremos las movilizaciones", dijo Felipe Quispe.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1694690923708626174

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item