GREMIALES DEL NORTE REACTIVAN SUS MOVILIZACIONES EN DEMANDA DE UN CENTRO HOSPITALARIO PARA SU SECTOR

SOCIAL La movilizacion se dirigió al Centro de Convenciones de la zona Santiago I. Luego de aproximadamente tres meses de pausa, es...

SOCIAL

La movilizacion se dirigió al Centro de Convenciones de la zona Santiago I.

Luego de aproximadamente tres meses de pausa, este sector retomó sus medidas de presión.

En la presente jornada, los gremiales del norte, liderizados por su máximo representante, Felipe Quispe, llevaron a cabo una marcha de protesta que recorrió parte de la Av. Juan Pablo II, llegando a la Av. 6 de marzo para luego dirigirse al Centro de Convenciones de la zona Santiago I, especificamente a oficinas de la alcaldesa, Soledad Chapeton.

Quispe indicó a los medios de comunicación que el pliego petitorio presentado a la burgomaestre alteña hace más de tres meses, hasta la fecha no fue atendido por la misma, tampoco se entabló reunion de coordinacion alguna para alcanzar un punto de acuerdo.

De acuerdo con el dirigente, uno de los puntos más resaltantes del pliego es el Hospital Gremial, proyecto que en su momento fue anunciado por la misma primera autoridad edil alteña, en un acto público organizado por los comerciantes minoristas del sectir ya mencionado; empero, a la fecha dicha obra unicamente quedó en tan solo un anuncio, ya que no se tiene ningun avance, tampoco un proyecto a diseño final elaborado por parte de la Comuna Alteña.

El representante gremialista precisó que de no existir avances en la mesa de diálogo con la alcaldesa Chapeton, en las próximas jornadas se radicalizarán las movilizaciones, inclusive no se descarta la instalacion de huegas de hambre, "vamos a luchar hasta el final por nuestro Hospital Gremial, la alcaldesa nos incumplió una obra que ella misma lo anunció", dijo Felipe Quispe.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5110320631319014444

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item