GREMIALES DEL NORTE DAN PLAZO DE 48 HORAS A CHAPETON, PARA QUE ATIENDA LA DEMANDA DEL HOSPITAL PARA DICHO SECTOR

SOCIAL Hoy llevaron a cabo un mitin de protesta en la Alcaldia Quemada. Un ampliado de emergencia ratificó la demanda de un proyect...

SOCIAL
Hoy llevaron a cabo un mitin de protesta en la Alcaldia Quemada.

Un ampliado de emergencia ratificó la demanda de un proyecto bastante añorado.

El ejecutivo de los comerciantes minoristas del Sector Norte, Felipe Quispe indicó que un ampliado de emergencia de sus afiliados, determinó dar un plazo conminatorio de 48 horas a la alcaldesa, Soledad Chapeton, para que la misma atienda la demanda del Hospital Gremial.

Quispe indicó que tras la última marcha de protesta, la burgomaestre alteña no brindó atencion alguna a la demanda citada, más al contrario calificó dicha movilizacion como politica e injustificada, ya que según la primera autoridad edil, a momento no se cuentan con terrenos correspondientes y adecuados para edificar un centro hospitalario destinado netamente para dicho sector gremial.

El dirigente puntualizó que a partir de la presente jornada se da un plazo de 48 horas para que Chapeton convoque a la dirigencia del sector ya mencionado para entablar la mesa de diálogo, caso contrario no se descarta radicalizar las medidas de presión a partir del próximo lunes, con la instalacion de huelgas de hambre y bloqueos de las principales avenidas de la urbe alteña.

Por su parte, el concejal de Sol.bo, Javier Tarqui respaldó la demanda del Hospital Gremial por parte de los comerciantes minoristas del norte; según el legislador, para atender dicha demanda, solamente se necesita que la alcaldesa alteña concrete las gestiones pertinentes con autoridades del Ministerio de Salud y tener el proyecto a diseño final.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2563032537424368292

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item