GALENOS AGUARDAN RETOMAR EL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO CENTRAL, DE MOMENTO MANTIENEN EL PARO DE ACTIVIDADES

SALUD En las siguientes horas llevarán a cabo una reunion de emergencia. De momento se mantiene el estado de emergencia en el secto...

SALUD

En las siguientes horas llevarán a cabo una reunion de emergencia.

De momento se mantiene el estado de emergencia en el sector salud.

El representante de los profesionales en salud de la ciudad de El Alto, Dr. Daniel Cazas informó que su sector en las siguientes horas llevará a cabo una reunion de emergencia por instrucciones de su ente matriz, para determinar nuevas acciones en relacion a sus movilizaciones en demanda del cumplimiento de su pliego petitorio por parte del Gobierno Central.

Cazas indicó que la dirigencia está a la espera de que se reinstale la mesa de diálogo con el Gobierno Central; sin embargo, la reunion que llevarán a cabo en las siguientes horas, será determinante para que las bases del sector salud defina si aun se permite que la ministra, Gabriela Montaño, o en todo caso se pida que otra autoridad gubernamental encabece el diálogo entre ambas partes en conflicto para asi poder buscar un punto de consenso.

Empero, el dirigente galeno indicó que se decidió reforzar las atenciones de emergencia, no dejando de lado aquellas atenciones medicas programadas con bastante tiempo de antelacion. "Ojalá que no tengamos que esperar al último dia de nuestro paro, para que luego recien se nos convoque al diálogo, caso contrario radicalizaremos las movilizaciones" dijo Daniel Cazas.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5686084196787421460

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item