FISCALÍA INVESTIGA A 4 EFECTIVOS DEL PAC QUE HABRIAN OCASIONADO LA MUERTE DE UN ALBAÑIL

4 efectivos de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) son investigados por la muerte de un albañil de nombre, Andrés Mamani Kuno, el hecho hab...

4 efectivos de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) son investigados por la muerte de un albañil de nombre, Andrés Mamani Kuno, el hecho habria ocurrido el pasado 29 de agosto, la victima a denuncia de sus hermanos recibio golpes por los efectivos y al dia siguiente falleció, informó el fiscal asignado al caso, Javier Loma.

"El comandante de la EPI sur nos ha emitido un informe de quienes estaban ese dia de turno y serian aproximadamente 4 funcionarios del PAC... ha declarado el comandante de la EPI, han declarado dos funcionarios del PAC y en el transcurso de la semana declararan los otros 2 funcionarios", sostuvo el fiscal.

La fiscalia aperturó dos procesos, el primero del 29 de agosto por homicidio del albañil en la zona de Obrajes y del 30 de agosto por lesiones graves y leves, debido a las agresiones fisicas que recibieron 5 bebedores consuetudinarios en instalaciones del PAC.

El fiscal no descarta que haya más efectivos implicados en las agresiones.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 4726176863042566434

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item