FELCC BUSCA A PRESUNTOS PILDORITAS QUE DOPARON AL JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA CON EL ROSTRO APLASTADO POR UNA PIEDRA

El coronel Sergio Bustillos, director departamental de la Felcc informó que continúa en la búsqueda de la pareja, presuntos píldoras, invol...

El coronel Sergio Bustillos, director departamental de la Felcc informó que continúa en la búsqueda de la pareja, presuntos píldoras, involucrados en la muerte de Mario Patty Vélez de 26 años quien fue hallado el pasado 22 de septiembre en inmediaciones del estadio Hernando Siles, estas personas dejarlo inconsciente al joven que posteriormente fue víctima de asesinato por parte de Yerko Fabio Guillén.

El principal sospechoso del asesinato fue aprehendido el pasado viernes por inmediaciones del mismo lugar del hecho, fue identificado por el rastreo de las cámaras de seguridad en el lugar, el domingo 29 de septiembre el Ministerio Público determinó detencion preventiva en el penal de Chonchocoro.

Bustillos declaró que se analizó las imágenes de 18 cámaras de seguridad por más de 42 horas de imágenes continuas para establecer el hecho.

"Hacer notar que durante la investigación se logró citar a más de 15 personas las mismas que de alguna manera se veían grabadas en las imágenes" explicó el director departamental de la Felcc.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1930793954540011511

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item