EX SUB ALCALDE EN LA GESTIÓN DE CHAPETON, FIRMA ALIANZA CON EL MPS, RUMBO A LAS SUB NACIONALES

POLÍTICA Alistan el proceso electoral rumbo a las sub nacionales. La ex autoridad edil argumenta que en ningun momento tuvo un vínc...

POLÍTICA

Alistan el proceso electoral rumbo a las sub nacionales.

La ex autoridad edil argumenta que en ningun momento tuvo un vínculo oficial con Chapeton.

En la presente jornada, el ex sub alcalde del Distrito 7 de El Alto, Hugo Dávalos firmó una alianza política con el Movimiento por la Soberania (MPS) dirigido por Oscar Chirinos, rumbo a las elecciones sub nacionales de la venidera gestión.

Dávalos fue parte de la actual gestión municipal encabezado por Soledad Chapeton; sin embargo, fue destituido luego de haber participado en una marcha de protesta protagonizada por los vecinos y vecinas del mencionado Distrito,que hasta ahora exige obras y proyectos de relevancia por parte de la actual burgomaestre alteña.

"No descartamos la candidatura a concejalia o alcalde junto al MPS, vamos a trabajar con las bases vecinales, con el ciudadano de a pie, porque El Alto necesita autoridades comprometidas con su ciudad, que busquen el progreso de la misma, hasta ahora las tres instancias de Gobierno dejaron en el olvido a la ciudad más joven de Bolivia que fue y es parte fundamental del progreso del ahora Estado Plurinacional de Bolivia", dijo Hugo Dávalos, ahora aliado político del MPS.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 3505362948537536084

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item