EX PRESIDENTE FEJUVE 2003: "SOLO UNA ASAMBLEA DE LA ALTEÑIDAD PUEDE UNIFICAR LA ENTIDAD VECINAL ALTEÑA"

SOCIAL De momento se vive una crisis dirigencial en la Fejuve masista. Un expresidente de la Fejuve, considera que una Asamblea de ...

SOCIAL

De momento se vive una crisis dirigencial en la Fejuve masista.

Un expresidente de la Fejuve, considera que una Asamblea de la Alteñidad tendria la potestad de nuevamente devolverle el criterio cívico a la entidad vecinal alteña.

El ex presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto en la gestión 2003, Mauricio Cori indicó que ninguna de las dos Fejuve que a momento existen en la urbe alteña, no representan a los vecinos y vecinas de los 14 Distritos de El Alto.

Según Cori, para devolverle la unidad a la Fejuve, se debe convocar a la Asamblea de la Alteñidad, con la participación de organizaciones sociales netamente cívicas pertenecientes a la ciudad de El Alto, para que la máxima entidad vecinal retome su ideología de defensa de la población alteña y sea contestaria a los tres niveles de Gobierno, Municipio, Gobernación y Gobierno Central.

Cabe recordar que de momento existe una marcada crisis dirigencial en la ahora Fejuve masista, unos que brindan el respaldo a Juan Carlos Machaca como presidente y, otros que exigen la expulsion de Machaca y catalogan a Roly Bonifaz como presidente interino de la Fejuve.

Por otro lado, la Fejuve autodenominada contestaria, presidida por Nestor Yujra, en el transcurso de la presente semana ua obtuvo su respectiva personeria juridica y ahora pregona ser la única Fejuve alteña.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 6711515845654921110

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item