ENVIAN A SAN PEDRO AL DIRECTOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN ANTONIO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

La fiscal Evelín Calderon dio a conocer que la autoridad jurisdiccional a través de la audiencia de medidas cautelares, determinó enviar de...


La fiscal Evelín Calderon dio a conocer que la autoridad jurisdiccional a través de la audiencia de medidas cautelares, determinó enviar de manera preventiva al penal de San Pedro a Claudio L.C. de 60 años, director de la Unidad Educativa San Antonio de Padua acusado de realizar toques impúdicos a una estudiante de 16 años del mismo colegio.

Tras la culminacion de la audiencia padres de familia protestaron por la determinación del Ministerio Público y agredieron con insultos y arrojando papeles a la madre de la víctima señalando que son calumnias infundadas encontrar del director.

La fiscal del caso dijo que entre los elementos presentados contra el imputado por el delito de abuso sexual están el informe psicológico y la entrevista en la cámara gessell de la víctima.

Calderon añadió que la Defensoria de la Niñez y Adolescencia presentó en la audiencia cautelar otra denuncia de abuso sexual en contra del director por parte de otra alumna del mismo establecimiento escolar.

El lunes 23 de agosto fue aprehendido el supuesto agresor a denuncia de un padre de familia, por tealizar toques impúdicos a su hija e intentar besarla cuando se encontraron sólos en la dirección del recinto educativo.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 4846687638034784084

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item