ENVÍAN A CHOCHOCORO AL ADULTO MAYOR QUE ASESINO A LOS PROPIETARIOS DEL DOMICILIO DONDE VIVÍA

Dan detención preventiva en el Penal de San Pedro de Chonchocoro a Ernesto P.O de 75 años, presunto autor del doble asesinato ocurrido el m...

Dan detención preventiva en el Penal de San Pedro de Chonchocoro a Ernesto P.O de 75 años, presunto autor del doble asesinato ocurrido el miercoles pasado en la zona de Cotahuma, Alto San Pedro, según testigos habría utilizo un arma de fuego para matar a los dueños de la casa donde vivía como anticresista, informó el fiscal de materia Luis García.

Añadió hay bastantes pruebas que involucran al supuesto sindicado, como las declaraciones de varios testigos, las actas de recolección de indicios materiales, el arma que uso para el siniestro y el informé médico forence de los cuerpos sin vida.

"Estamos viendo el tema de la propiedad y resgitro del arma de fuego, sin embargo el arma de fuego y la funda fue recolectado dentro del cuarto que ocupaba el sindicado, ahora imputado" agregó García.

Durante la audiencia el imputado se acogio al derecho del silencio. Cuenta con tres antecedentes penales: robo, lesiones y un caso de aborto.

El hecho ocurrio el pasado miercoles a medio día, en la zona de Alto San Pedro, Cotahuma, cerca al colegio Ignacio Calderon, el sujeto acribillo con disparos de arma de fuego a los dueños de la casa donde vivía como anticresista hace 10 años, según testigos el sindicado se negaba a desalojar los ambientes que estaban siendo refaccionados por los propietarios.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 7087947955639293563

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item