EN LA PAZ, 87 CHOFERES FUERON SANCIONADOS POR INFRINGIR LA LEY 150 QUE ESTABLECIO AYER EL DÍA DEL PEATÓN

87 choferes fuero sancionados por infringir la Ley 150 que estable celebrar cada primer domingo de septiembre, que recayo ayer, el Día Naci...

87 choferes fuero sancionados por infringir la Ley 150 que estable celebrar cada primer domingo de septiembre, que recayo ayer, el Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra en todo el territorio nacional, informó el coronel Abel Claros director departamental de la Unidad Operativa de Transito.

Añadió que 25 conductores de vehiculos fueron sancionados en el centro paceño, 41 fueron de El Alto y 21 de la Zona Sur, dando el resultado de 87 personas sancinadas.

ACCIDENTES OCURRIDOS

Uno de los accidentes trágicos fue de la joven identificada como Lesly Quispe Mallcu de 17 años de nombre , que junto a su compañero que iban abordo de una bicicleta chocaron contra la pared de un domicilio en la avenida Kantutani de la zona de Sopocachi.

El impacto ocasiono que la joven falleciera por un traumatismo encéfalo craneal (TEC) severo; su acompañante se encuentra en terapia intensiva por un TEC severo y trauma abdominal cerrado.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 9027006540992198993

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item