EL CONTRATO COOPERATIVO MINERO CONTINÚA EN UNA ETAPA TÉCNICA DE TRABAJO Y EL TEMA IMPOSITIVO ESPERA SER SOCIALIZADO A LOS AFILIADOS PARA DEFINIR: TRIBUTAR BAJO EL IMPUESTO ÚNICO O LA REPOSICIÓN DEL FORMULARIO 571.

El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia(FENCOMIN), Feliciano Mamani, explicó que el Contrato Cooperativo...

El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia(FENCOMIN), Feliciano Mamani, explicó que el Contrato Cooperativo Minero continúa en un trabajo técnico para una presentación oficial. 

En relación al tema impositivo el presidente  explicó que el tema esta en manos de una consultora, misma que posteriormente accionara con una explicación a los asociados para definir cual es el pertinente: la reposición del formulario 571/ o en su caso el tributaria bajo el impuesto único. 

No existe fechas definidas para la conclusión de ambas situaciones.

" Son dos propuestas por parte de Comibol por parte de Fencomin entonces se esta trabajando en un trabajo técnico para poder consensuar y hacer la presentación correspondiente y posterior a ello las cooperativas que tenemos la adecuacion con Comibol podemos hacer  la adecuación al Modelo que se esta trabajando (...).  En el tema impositivo aun todavía tenemos una consultora que va a exponernos la propuesta la reposición del formulario o el tributo unico" detalló.

MARIANA  ALACA

RELACIONADO

Minería 7448476510185387911

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item