DISTRITO SIETE DA 48 HORAS PARA QUE CHAPETON CONCLUYA AL 100% LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE TACACHIRA

SOCIAL Hace aproximadamente dos meses, la Comuna Alteña solo hizo una entrega provisional. Al estilo de una historia sin fin, asi es...

SOCIAL

Hace aproximadamente dos meses, la Comuna Alteña solo hizo una entrega provisional.

Al estilo de una historia sin fin, asi es la obra añorada por los vecinos y vecinas del Distrito Siete de la urbe alteña.

Basilio Villazante, ejecutivo vecinal del Distrito Siete de la ciudad de El Alto, indicó que un ampliado de emergencia llevado a cabo en las ultimas horas, determinó dar un plazo predentorio de 48 horas para que la alcaldesa, Soledad  Chapeton convoque a una reunion de coordinacion para concluir al 100% la obra denominada Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tacachira, ubicado en el sector ya mencionado.

Villazante indicó que si bien hace aproximadamente un par de meses, la Comuna llevó a cabo una entrega provisional, desde ese entonces no hubo seguimiento correspondiente a la mencionada obra, dejando de lado varios detalles para su respectiva conclusion.

Por tal razon, el dirigente precisó que los vecinos y vecinas determinaron dar un plazo predentorio de 48 horas a la burgomaestre alteña para que pueda atender la demanda dada a conocer; caso contrario, el representante vecinal exclamó que retomarán las medidas de presión desde la siguiente semana.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1214181076129782671

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item