DESBARATAN BANDA DE TRATA Y TRAFICO, LA CABECILLA UNA MENOR DE EDAD QUE CONTACTABA A SUS COMPAÑERAS DE COLEGIO PARA REALIZAR TRABAJOS SEXUALES

A denuncia de una madre de familia tras observar el celular de su hija quien sostenia una charla con una de sus amigas de colegio quien le ...

A denuncia de una madre de familia tras observar el celular de su hija quien sostenia una charla con una de sus amigas de colegio quien le ofrecia trabajos sexuales a cambio de dinero es que el grupo DACI de la Felcc logra aprehender en la zona de Cota Cota a 2 de los 4 integrantes de una banda de trata y tráfico, la cabecilla una menor de 17 años.

El viceministro de Régimen Interiror, Jose Luis Quiroga, dijo que hasta el momento lograron aprehender a 10 personas, 4 son integrantes de la red de trata y tráfico entre ellas la madre de la cabecilla de esta red, otras 4 personas son administradores y dueños de moteles y 1 proxeneta.

"La lider, una menor de 17 años... el modus operandi que tenia era que se inscribia en distintos colegios con la finalidad de captar a sus amigas y las convencia a entrar a esta red de trafico y ofrecer sus servicios especialmente a pedofilos que buscaban a este tipo de niñas" añadió la autoridad.

Asimismo, a denuncia de un taxista a travez de la línea Bol-110, quien habria escuchado la conversación de su pasajera menor de edad con quien se encontraria con un cliente para tener relaciones sexuales es que el grupo Daci activa la busqueda e intervinenen un alojamiento en la zona de Sopocachi, aunque no logran encontrar a la joven se evidenció que el caso estaba relacionado con esta red de trata y trafico.

El director de la felcc, coronel Sergio Bustillos señaló que "en el primer caso se logro colectar un celular donde claramente refiere que las muchachas se encontraban en el lugar (motel de Sopocachi) a la espera del cliente pero aparecio la policia y tuvieron que escapar del lugar con ayuda de los administradores del motel".

Añadió que el monto que cobraban las personas que pedian estos servicios sexuales era entre 200 a 500 dolares este monto subia segun el requerimiento de los clientes.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 6019990619070004820

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item