DE 15 A 25 DÍAS ES LA DATA DE MUERTE DEL CADAVER ENCONTRADO EN EL RELLENO SANITARIO DE SAK'A CHURU

El jueves pasado en horas de la tarde fue encontrado el cadaver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad, e...

El jueves pasado en horas de la tarde fue encontrado el cadaver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad, en la fosa número 1 del relleno sanitario de Sak´a Churu, se presume que la data de muerte es de 15 a 25 días, informó el subdirector de la Felcc de La Paz, coronel Cristián Saavedra.

"Habría estado dentro de un contenedor de basuras, las causas las estamos investigando, hay que tomar en cuenta que se encontraba en la fosa 1 del botadero de Sak'a Churu, no tenemos el lugar exacto de donde había sido recogido" declaró el subdirector de la fuerza anticrimen.

El cuerpo presentaba una hemorragia cerebral, una fractura en los huesos craneales y un traumatismo craneoencefálico abierto, el examen médico forense determinará si los golpea fueron antes o después del deceso.

Saavedra describio el cuerpo encontrado: de tes morena, cabellos cortos de color negro lacio, frente amplia, ojos cafés, usaba una chompa negra tipo canguro, una polera negra, pantalón Jean celeste.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1235239233626065213

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item