DAN DETENCION PREVENTIVA EN EL PENAL DE SAN PEDRO A DOS MEDICOS IMPLICADOS EN UN CASO DE VIOLACION A UNA INTERNA EN EL HOSPITAL DE CLINICAS

El juzgado 1° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de La Paz determinó en horas de la mañana detención preventiva en el penal de San ...

El juzgado 1° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de La Paz determinó en horas de la mañana detención preventiva en el penal de San Pedro a dos médicos implicados en un caso de violacion a una estudiante que realizaba su internado rotatorio en el Hospital de Clinicas.

"Los médicos habrian consumido bebidas alcoholicas junto con la victima y otra persona de sexo femenino, que tambien ha prestado su declaración, motivo por el cual la victima ha quedado en estado de inconciencia y fue víctima de agresión sexual" declaró la fiscal del caso, Rosario Merlo.

La agresion sexual ocurrio el pasado sábado 7 de septiembre en el interior del Hospital de Clínicas, unidad de neurologia, los dos médicos sindicados, uno por violación y otro por complicidas, consumieron bebeidas alcoholicas con dos internas, una de ellas la víctima de 23 años.

Merlo indicó que según el testimonio de la joven le dieron pastillas para ocultar el aliento alcoholico lo que hace presumir que la hicieron dormir y despertó al día siguiente a las siete de la mañana sin sus prendas de vestir de la cintura para abajo.

El examen forecence de la víctima confirmó una violación con lesiones genitales recientes.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 935201367966298273

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item