CRISIS EN LA FEJUVE ALTEÑA SE AGRAVA: MACHACA SE AFERRA AL CARGO, OTRA FRACCIÓN EXIGE SU EXPULSIÓN

SOCIAL Bonifaz y Machaca se atacan entre sí, al presentar distintos argumentos. Un ampliado llevado a cabo en las últimas horas ava...

SOCIAL

Bonifaz y Machaca se atacan entre sí, al presentar distintos argumentos.

Un ampliado llevado a cabo en las últimas horas avaló que el presidente suspendido continue en el cargo, pero otra fracción lo rechaza.

Juan Carlos Machaca indicó que tras un ampliado llevado a cabo en las últimas horas, el 90% de los Distritos Municipales, mediante sus dirigentes vecinales le brindó el pleno respaldo para que continue en el cargo como presidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS.

Machaca precisó que dicho ampliado de igual forma determinó desconocer al Tribunal de Honor encabezado por Angelica Torrez, quien la semana pasada emitió una resolucion de suspension  de 90 dias para Juan Carlos Machaca en cargo como máximo titular de la Fejuve masista.

Por otro lado, otra fraccion de dirigentes vecinales encabezados por Roly Bonifaz ahora exige la expulsion definitiva de Machaca, al no cumplir una resolucion de suspension emitida por el Tribunal de Honor.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 39942978118539267

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item