Choferes ahora advierten con paro de 48 horas si Revilla no les da soluciones

La Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo advirtió que, si en el diálogo no tienen soluciones a sus demandas de parte del alcalde...

La Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo advirtió que, si en el diálogo no tienen soluciones a sus demandas de parte del alcalde Luis Revilla, la próxima semana realizarán un paro de 48 horas entre lunes y martes.
Los choferes tenían planeado realizar un paro de 24 horas este miércoles 4 de septiembre, pero el Alcalde los convocó a dialogar para el jueves.
El ejecutivo departamental de los choferes, Rubén Sánchez, señaló que se ha decidido poner en cuarto intermedio la medida de presión, pero igual los transportistas están en emergencia y, de no tener soluciones, el paro será la próxima semana.
“El día jueves no hay ninguna solución a ese problema, la próxima semana en el día lunes y martes tenemos un paro de 48 horas”, dijo Sánchez.
Los choferes, según el dirigente, solucionar el tema de sus cuatro compañeros que están en la cárcel, con detención preventiva acusados de vandalismo contra los buses PumaKatari.
Asimismo, Sánchez ratificó el pedido de los transportistas de hacer cumplir un acuerdo de 2018, cuando pactaron con Revilla ser parte de la discusión para definir nuevas rutas.
El Alcalde ya expresó su intención de escuchar a los choferes, sin embargo, aseveró que no estará en discusión la implementación de los buses PumaKatari y ChikiTiti. 

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 2083633647484021665

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item