CASO FEJUVE: MACHACA DA POR CERRADO EL CAPÍTULO DE DENUNCIAS POR SUPUESTOS COBROS PARA AVALAR CANDIDATURAS

SOCIAL Un ampliado determinó reconformar el directorio de la Fejuve masista. El principal dirigente de la entidad vecinal alteña co...

SOCIAL

Un ampliado determinó reconformar el directorio de la Fejuve masista.

El principal dirigente de la entidad vecinal alteña considera que las bases le brindaron el respaldo mayoritario para que siga en el cargo.

Juan Caros Machaca indicó que el ampliado de presidentes llevado a cabo en las últimas horas, determinó brindarle el respaldo corriespondiente y necesario para que pueda seguir en el cargo como máximo dirigente de la Federación de Juntas Vecinales afin al Movimiento Al Socialismo.

Machaca además precisó que dicho ampliado de igual forma decidió reconformar el directorio, desconociendo al Primer Vicepresidente, Roly Bonifaz y poniendo en su lugar a Milenka Garcia; misma suerte corrió con Francisco Quispe que fue cambiado por Ricardo Colque en el cargo de secretario general de la Fejuve masista.

El dirigente puntualizó que con el último ampliado ya practicamente se da por cerrado el capítulo en relacion de denuncias por supuestos cobros irregulares para avalar candidaturas políticas en representacion de El Alto.

Hasta el cierre de la presente nota, la parte dicidente encabezada por Roly Bonifaz no brindó la correspondiente contraparte.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2962861677028679070

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item