BONIFAZ ES CATALOGADO COMO PRESIDENTE INTERINO DE LA FEJUVE MASISTA, POR PARTE DE LOS EJECUTIVOS VECINALES DEL SECTOR NORTE

SOCIAL Para mañana convocan a un ampliado de presidentes. Jornada que pasa, existe más controversia al interior de la Fejuve masist...

SOCIAL

Para mañana convocan a un ampliado de presidentes.

Jornada que pasa, existe más controversia al interior de la Fejuve masista y el problema se agrava aún más.

En la presente jornada, una fracción de los dirigentes vecinales del sector Norte de El Alto, catalogó a Roly Bonifaz como presidente interino de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS en El Alto, tras la determinacion de expulsion de Juan Carlos Machaca.

A su turno, Bonifaz indicó que de momento recibió el apoyo del Sector Norte alteño para asumir de manera interina las riendas de dicha entidad vecinal alteña, hasta la jornada venidera, fecha en la cual se llevará a cabo un Ampliado de presidentes de los 14 Distritos, el cual definirá según el dirigente, quién asumirá el cargo de Machaca, luego que este último fuese expulsado al no acatar una resolucion de suspension emanado por el Tribunal de Honor de la Fejuve masista.

En contra parte, Juan Carlos Machaca indicó que no permitirá que prosigan las acusaciones en su contra, lo cual según Machaca, tiene afanes políticos digitado por una fracción que busca vulnerar la institucionalidad de la Fejuve alteña.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7702569178744486736

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item