APREHENDEN A 7 VECINOS DE CHULUMANI POR OCASIONAR DESTROZOS EN UNA ESTACIÓN POLICIAL DE LA LOCALIDAD

Aprehenden a 7 vecinos de Chulumani quienes habrian participado de los destrozos en instalaciones de una estacion policial, el conflicto su...

Aprehenden a 7 vecinos de Chulumani quienes habrian participado de los destrozos en instalaciones de una estacion policial, el conflicto surgio ayer cuando se instalaba una casa de campaña del MAS a la cabeza del alcalde del partido oficialista, Vladimir Vega y comunarios iniciaron los amagues de enfrentamiento, informó el comandante departamental Jorge Pizarro.

"Dos grupos contrarios iniciaron una pelea entre ellos, empezaron a agredirse fisicamente, uno de los grupos compuesto por personas inadaptadas y sin criterio, empezaron a causar daños en propiedad pública y privada", declaró el comandante departamental.

Entre los destrozos estan viviendas particulares dañadas, saquearon tiendas, destrozaron la infraestructura de la alcaldia, ingresaron a oficinas policiales y destruyeron el moviliario y la documentacion, dañaron un poste de energia eléctrica, intentaron sustraer un cajero automatico, decomisaron dos motos y un vehiculo de la policia.

El comandante Pizarro, indicó que iniciarán una querella contra las 7 personas aprehendidas que serán trasladados de Chulumani a La Paz para dar curso a una imputación formal ante el Ministerio Público.

Producto de los conflictos 3 policias resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Chulumani y en horas de las mañana fueron devueltos los vehiculos de la policia.

Entre 40 a 50 personas seran investigados para dar con más autores de los daños contra la estación policial de Chulumani.

 ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 8864916942651925832

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item