ALEJAN A REVILLA DE LA CAMPAÑA POLITICA DE COMUNIDAD CIUDADANA, Y LE PIDEN SE DEDIQUE A LA GESTION MUNICIPAL

POLÍTICA Fue una determinación de las bases y militancia de dicha tienda política. El burgomaestre paceño continuará con el respald...

POLÍTICA
Fue una determinación de las bases y militancia de dicha tienda política.

El burgomaestre paceño continuará con el respaldo a Comunidad Ciudadana, empero no participará de la campaña política que promueve a Mesa como presidenciable.

El representante regional de Comunidad Ciudadana en El Alto, Paulino Guarachi informó que en la víspera, la militancia de dicha tienda política determinó que el alcalde de la ciudad de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla sea alejado de la campaña politica que promueve a Carlos Mesa como candidato presidenciable.

Guarachi indicó que dicha decision fue a razón que Revilla debe hacer énfasis en la labor de la gestion municipal como burgomaestre paceño, sin dejar de lado la ejecucion de obras y proyectos en beneficio de la población paceña. _"Si Luis Revilla participa de forma activa en la campaña de Carlos Mesa, llegará a descuidar su labor como alcalde paceño, eso es lo que no queremos", dijo el dirigente de Comunidad Ciudadana en la urbe alteña.

Dicha situacion fue calificada como "quiebre político" por parte del concejal por el MAS, Juanito Angulo, ya que según el legislador, dicho alejamiento de Revilla demuestra que Comunidad Ciudadana no tiene una estructura politica única y fortalecida a nivel nacional, lo cual repercute en la no aceptación por parte de la población.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2424747878272194436

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item