TRAS LAS DECLARACIONES DE LA COB DE APORTES VOLUNTARIOS PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS, LA FEDERACIÓN DE MINEROS PIDIÓ UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO Y DIJO QUE ESAS ASEVERACIONES EN VEZ DE SUMAR PODRÍA RESTAR.

Luego de que el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó que sectores afiliados están planteando que l...

Luego de que el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó que sectores afiliados están planteando que los trabajadores hagan aportes voluntarios de entre 1% y 3% del salario básico, para la campaña de sus candidatos con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia ( FSTMB), Orlando Gutierrez dijo  que la misma no fue consensuada con ningún sector y que realizar estas declaraciones podría " restar en vez de sumar " motivo por el que solicito a la Central Obrera Boliviana (COB) una explicación.

"La Central Obrera Boliviana tendrá que dar una explicación de donde esta sacando eso (...) puede generar molestia en el sector en vez de sumar, gracias a estas declaraciones puede restar" manifestó.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 8496771117520104421

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item