TODO LISTO PARA QUE EL ALTO VIVA EL DIA DEL PEATON

SOCIAL La poblacion alteña podrá disfrutar de distintos atractivos turísticos y espacios de recreacion que estarán aperturados  desde t...

SOCIAL

La poblacion alteña podrá disfrutar de distintos atractivos turísticos y espacios de recreacion que estarán aperturados  desde tempranas horas.

Como cada primer domingo del mes de septiembre, este domingo se vivirá el ya tradicional Dia del Peaton.

El secretario municipal de Movilidad Urbana Sostenible en El Alto, Fernando Flores informó que ya se tiene todo listo para que El Alto viva el Dia del Peaton, este primer domingo del mes de septiembre, con la finalidad de destinarle una jornada a la familia y al cuidado del medio ambiente.

Flores indicó que para dicha jornada serán desplegados más de 100 efectivos de la Guardia Municipal de Transporte (GMT) para garantizar que los motorizados no autorizados circulen por las principales arterias de la urbe alteña; cabe recordar que aproximadamente 80 permisos excepcionales fueron otorgados por dicha reparticion edil para aquellos conductores que necesariamente tengan que circular este domingo.

La autoridad edil indicó ademas que en coordinacion con la Direccion de Culturas y la Secretaria de Medio Ambiente, Agua y Saneamiento Basico, distintos atractivos turisticos y espacios recreacionales dependientes del Municipio, serán aperturados desde tempranas horas de dicha jornada destinada al peaton.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 65695743842757221

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item