SUJETO FUE VICTIMA DE ROBO AL SALIR DE UN CAJERO, LOGRO IDENTIFICAR A SUS AGRESORES POR UNA APLICACIÓN DE ALARMA DEL CELULAR QUE LE SUSTRAJERON

Hoy en horas de la mañana, un sujeto fue víctima de robo al salir de un cajero automático del banco BNB de la plaza del Bicentenario, le su...

Hoy en horas de la mañana, un sujeto fue víctima de robo al salir de un cajero automático del banco BNB de la plaza del Bicentenario, le sustrajeron un celular y de 500 bolivianos, la víctima realizó la denuncia a efectivos del orden que se encontraban en el lugar y lograron dar con los delincuentes que estaban a bordo de un vehiculo en la avenida Camacho gracias a una aplicación de alarma del dispositivo movil.

"La víctima reconocio plenamente a los agresores y es más hace sonar el télefono habilitando un dispositivo de alarma y el celular suena insistentemente en el asiento trasero del vehiculo", señaló el director departamental de la Felcc, cnl. Sergio Bustillos.

Al momento de la aprehensión de los delincuentes, encontraron en el interior del vehiculo de color blanco con placa de control 2755 YIP , 7 celulares, entre ellos el celular marca Samsung de la víctima y Bs. 1000.

Los 5 aprehendidos cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos es un menor de edad de 17 años.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1724697128122377950

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item