SALUBRISTAS EN EMERGENCIA, NO DESCARTAN SUMARSE A LAS DEMANDAS DE LOS GALENOS

SALUD Reprochan las declaraciones del secretario municipal de Salud y deportes. Un conflicto aún latente en la ciudad de El Alto ...

SALUD


Reprochan las declaraciones del secretario municipal de Salud y deportes.

Un conflicto aún latente en la ciudad de El Alto y tambien en La Paz; Municipio Alteño no brindó una propuesta de solucion hasta la fecha.

La secretaria de conflictos de la Federación de Trabajadores en Salud de la ciudad de El Alto, Ana María Palacios informó que su sector en las siguientes horas irá a un ampliado de emergencia, para determinar las futuras medidas a tomar y sumarse o no a las demandas de los galenos en la urbe alteña.

Palacios reprochó las declaraciones del secretario municipal de Salud y Deportes, José Luis Rios al calificar de "político" toda demanda del sector salud que desde hace un par de jornadas se declaró en estado de emergencia, tras suspender las atenciones médicas en las diferentes especialidades en el Hospital Holandés de la zona Ciudad Satélite.

La dirigente salubrista precisó que en las próximas horas se instalará un ampliado de emergencia de su sector, con la finalidad de consultar a las bases las futuras acciones a tomar y determinar si se sumarán o no a las demandas y movilizaciones de los galenos en la ciudad de El Alto.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 6291080788308631711

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item