OFICIALISTA DICE QUE CONADE INTENTA BOICOTEAR ELECCIONES DE OCTUBRE.

En el paro nacional que se desarrollara el miercoles convocado por el Conade y Civicos que exigirán la renuncia de los vocales del TSE, por...

En el paro nacional que se desarrollara el miercoles convocado por el Conade y Civicos que exigirán la renuncia de los vocales del TSE, por habilitar al binomio Evo y Ávaro para las elecciones de octubre, El diputado oficialista, David Ramos, califico de "político y partidario" esta medida de Conade.

" Este paro es un paro politico partidario cuál es el objetivo lo que quieren los opositores es definitivamente generar una inestabilidad al sistema democrático, una conspiración al Organo Electoral pero tambien un boicot a las elecciones estan instigando a la desobediencia civil, al desacato a la ley y acción directa" expreso Ramos sobre las medidas de Conade.

El legislador asevero que los comites civicos sean aliado con partidos opositores, " Los comités cívicos ya no existen como institución ellos han dejado completamente la misión hoy sean cerrado filas con los partidos de la oposición asi lo demuestran los acontecimientos de Potosi, en Potosi por ejemplo el comite civico a cerrado filas con Comunidad Ciudadana con Bolivia Dijo No".

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 7032746037836284202

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item