MORALES Y LINERA DIRÁN PRESENTE EN LA PARADA MILITAR QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL ALTO

SOCIAL Ya se van ultimando los detalles. Luego de varios años, la parada militar retornará a la ciudad más joven de Bolivia, El Alt...

SOCIAL
Ya se van ultimando los detalles.

Luego de varios años, la parada militar retornará a la ciudad más joven de Bolivia, El Alto.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales afin al MAS en El Alto, Juan Carlos Machaca informó que ya se tiene confirmada la participacion del Presidente del Estado, Evo Morales Ayma y el Vicepresidente, Álvaro García Linera, en la parada militar que se llevará a cabo este próximo 7 de agosto en la urbe alteña.

Machaca precisó que ya se van ultimando los detalles en cuanto a logistica se refiere, tales como reuniones con la Direccion de Tránsito, además del Comando Policial, los primeros para el tema de corte de vías y los segundos para garantizar la seguridad tanto de espectadores, y delegaciones de las Fuerzas Armadas que llegarán desde distintos departamentos del territorio nacional.

El dirigente indicó que el punto de concentracion para dicha actividad será en la Avenida La Paz y la actividad como tal se llevará a cabo en predios de la Avenida Juan Pablo II, teniendo como palco principal en cercanias de la Primera Brigada Aérea, en donde se aguardará el arribo de las distintas autoridades nacionales.

No obstante, Juan Carlos Machaca convocó al Municipio Alteño encabezado por la alcaldesa, Soledad Chapeton, para que mediante las reparticiones ediles correspondientes apoye la organizacion de la Parada Militar.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7163933849426494855

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item