MINEROS DE TIERRA S.A A LA ESPERA DE UNA NUEVA AUDIENCIA ESTE 19 DE AGOSTO. Denuncian el corte de sus seguros a corto y largo plazo. El secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de Tierra S.A.Jose Luis Flores, informó que tras una reunión con el Ministerio de Minería, de Trabajo, la FSTMB, AJAM, COMIBOL, los trabajadores mineros y la parte empresarial  se acordó una nueva reunión para este 19 de agosto, sin embargo, lamento que no exista fecha fijada para el pago de sus sueldos devengados. "Se a llegado a algo más formal, al empresario le han pedido que llegue una nota escrita tanto las autoridades del ministerio de trabajo, el ministerio de mineria" indicó. Asimismo denunció que en temas de seguridad industrial la empresa cumple con los implementos básicos. Por su lado, Osmar Aguilar, dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Potosí, repudio la actitud del empresario por hacer caso omiso a los pedidos del sector y denunció que en hora de la mañana tras solicitar atención médica, se percataron del corte de su seguro a corto y largo plazo.

Denuncian el corte de sus seguros a corto y largo plazo. El secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de Tierra S.A.Jose...

Denuncian el corte de sus seguros a corto y largo plazo.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de Tierra S.A.Jose Luis Flores, informó que tras una reunión con el Ministerio de Minería, de Trabajo, la FSTMB, AJAM, COMIBOL, los trabajadores mineros y la parte empresarial  se acordó una nueva reunión para este 19 de agosto, sin embargo, lamento que no exista fecha fijada para el pago de sus sueldos devengados.

"Se a llegado a algo más formal, al empresario le han pedido que llegue una nota escrita tanto las autoridades del ministerio de trabajo, el ministerio de mineria" indicó.

Asimismo denunció que en temas de seguridad industrial la empresa cumple con los implementos básicos. 

Por su lado, Osmar Aguilar, dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Potosí, repudio la actitud del empresario por hacer caso omiso a los pedidos del sector y denunció que en hora de la mañana tras solicitar atención médica, se percataron del corte de su seguro a corto y largo plazo.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 3271072922654269812

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item