MASISTAS CALIFICAN COMO "FRACASO" EL PARO CÍVICO CONVOCADO POR EL CONADE EN DEFENSA DE LOS RESULTADOS DEL 21F

POLÍTICA El Alto vivió una jornada sin ningun tipo de bloqueo. Legisladores oficialistas indicaron que la movilización fue articula...

POLÍTICA

El Alto vivió una jornada sin ningun tipo de bloqueo.

Legisladores oficialistas indicaron que la movilización fue articulada por Mesa y Ortiz.

Para la  presente jornada, el Concejo Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) y Cívicos opositores, convocaron a un paro cívico nacional en defensa de los resultados del 21F y exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral.

Empero, legisladores masistas como Juanito Angulo calificaron dicha comvocatoria a paro cívico como un rotundo "fracaso" en los nueve departamentos del territorio nacional. Angulo indicó que varios departamentos y ciudades como El Alto, dicidieron no acatar dicha movilizacion, al considerarlo únicamente un perjuicio para la misma población.

El legislador masista indicó que dicho paro cívico fue articulado y finanviado por los candidatos a la presidencia, Carlos Mesa y Oscar Ortiz, por Comunidad Ciudadana y Bolivia Dice No, respectivamente. "Estos políticos del pasado fueron quienes convocaron a un paro cívico que no tuvo ningun efecto, la poblacion misma puede ver que fue un total "fracaso", dijo Juanito Angulo, concejal del MAS en El Alto.

Por su parte, el representante de la militancia masista en la urbe alteña, Daniel Ramos precisó que ningun paro cívico detendrá la campaña politica y socializacion de la agenda 2020 - 2025, que tiene como protagonistas a los actuales gobernantes del Estado Plurinacional de Bolivia.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 4689723518121097328

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item