MACHACA AL TRIBUNAL DE HONOR: SU CARGO ESTÁ EN LA MIRA A CAUSA DE AUDIOS REVELADORES

SOCIAL Por ahora la Fejuve masista no cuenta oficialmente con una presidencia. Una determinacion del Tribunal de Honor decidirá la ...

SOCIAL

Por ahora la Fejuve masista no cuenta oficialmente con una presidencia.

Una determinacion del Tribunal de Honor decidirá la continuidad de Machaca al frente de la Fejuve masista en la urbe alteña.

El vicepresidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, Roly Bonifaz indicó que tras haberse llevado a cabo un ampliado en las ultimas horas, se determinó enviar al Tribunal de Honor al máximo dirigente de dicha entidad vecinal, Juan Carlos Machaca, quien en pasadas jornadas fue acusado en audios reveladores dados a conocer por el diputado opositor, Rafael Quispe, por presuntos cobros irregulares para avalar candidaturas politicas.

Bonifaz indicó que un fallo del Tribunal de Honor decidira si Machaca continuará o no al frente de la Fejuve masista en la ciudad de El Alto, por ahora el panorama es incierto ya que un 80% de los ejecutivos vecinales de los 14 Distritos pidió que la acusacion que pesa en contra de Machaca sea investigado en instancias jurisdiccionales.

Hasta el cierre de la presente edicion, el aludido no brindo la respectiva contra parte al respecto de la determinacion de ser enviado a la instancia deliberativa en la Fejuve, y por ende a momento no se cuenta con una presidencia de manera oficial hasta no ser resuelto el tema.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 3783557038122079915

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item