LEGISLADOR ALTEÑO ASEGURA QUE MORALES DECIDIRA DE QUIEN SERA LA CANDIDATA A ALP EN REEMPLAZO A VELASCO.

En la declinación a la candidatura a senadora por La Paz, Virginia Velasco parte del MAS, El diputado oficialista, Sergio Choque, preciso q...

En la declinación a la candidatura a senadora por La Paz, Virginia Velasco parte del MAS, El diputado oficialista, Sergio Choque, preciso que en los siguientes dias el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, elegira a la reemplazante de Velasco.

" El Presidente en las próximas horas va a definir no cual es la persona que va a reemplazar en la postulación de candidata a senadora por el departamento de La Paz en lugar de Virginia Velasco" indico.

Choque, añadio que existen algunos nombres que estan perfilando para candidata a senadora a La Paz y que el Mandatario, Evo Morales Ayma, decidira de quien sera el postulante.

" Hemos visto por el face que estan lanzando los mismos ciudadanos nombres de actuales legisladores que estan desempeñamdo funciones y tambien algunas personalidades de El Alto no que ocupan funciones en FEJUVE y en otros sectores sociales de ese listado el Presidente puede tomar una decisión o hacer a un lado su listado y elegir a otra persona ajena" preciso.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Ciudad 437533185298393011

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item