GREMIALES DEL SECTOR NORTE ANUNCIAN RETOMAR LAS MOVILIZACIONES; SUS DEMANDAS NO FUERON ATENDIDAS POR EL MUNICIPIO

SOCIAL No hubo coordinación en la ampliación de la amnistía tributaria. Son distintas las demandas por parte de los comerciantes mi...

SOCIAL
No hubo coordinación en la ampliación de la amnistía tributaria.

Son distintas las demandas por parte de los comerciantes minoristas del norte, pero hasta la fecha ninguna fue atendida por parte de la Comuna.

El ejecutivo de los gremiales sector norte de la ciudad de El Alto, Felipe Quispe indicó que dicho sector en las siguientes jornadas retomará las movilizaciones, ya que su pliego petitorio no fue atendido por el Municipio Alteño encabezado por la alcaldesa, Soledad Chapeton.

Quispe recordó que el Hospital Gremial no cuenta con recursos pertinentes contemplados en el Plan Operativo Anual Ajustado III, el cual fue aprobado recientemente por parte del Ente Legislativo Alteño, por ende quedará postergado en cuanto a su ejecucion en lo que va de la actual gestion.

El dirigente tambien puntualizó que el ejecutivo municipal no coordinó con el mencionado sector para el tema de la ampliación de la Amnistía Tributaria por el lapso de 180 días, "nosotros no hemos pedido esa ampliación, ya que la misma no fue socializada ante los comerciantes minoristas; no nos queda otra opcion que salir nuevamente a las calles", dijo.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8333702470281823208

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item