GOBIERNO CENTRAL ENTREGÓ 140 VOLQUETAS A LOS MINEROS COOPERATIVISTAS DEL PAÍS

MINERIA El acto se llevó a cabo en El Alto. Con un multitudinario recibimiento por parte de los mineros cooperativistas, el Preside...

MINERIA

El acto se llevó a cabo en El Alto.

Con un multitudinario recibimiento por parte de los mineros cooperativistas, el Presidente Morales procedió con la entrega de dicha maquinaria pesada.

Al medio dia de la presente jornada, el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en ambientes del Regimiento Ingavi en la ciudad de El Alto, procedió con la entrega de un total de 140 volquetas a la Federacion Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin).

En su oportunidad, el secretario general de Fencomin, Mario Condori expresó su respectivo agradecimiento al Gobierno Central encabezado por, Evo Morales, por la maquinaria entregada a dicho sector, a menera de incentivar la produccion minera en el territorio nacional.

"Estamos bastante agradecidos por esta importante entrega por parte de nuestro Gobierno; nuestras 14 federaciones afiliadas serán las beneficiadas de forma equitativa con las respectivas volquetas. Más adelante habrán más proyectos en beneficio de este sector que respalda el proceso de cambio", dijo el dirigente minero cooperativista.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Minería 995936843162176176

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item