FUERZAS ARMADAS CELEBRAN SU DÍA EN MEDIO DE BASTANTES DESAFIOS Y COMPROMISOS

FERVOR PATRIÓTICO Luego de más de una década, la actividad retornó a El Alto. Desde tempranas horas, cientos de personas y efectivo...

FERVOR PATRIÓTICO

Luego de más de una década, la actividad retornó a El Alto.

Desde tempranas horas, cientos de personas y efectivos de las Fuerzas Armadas se concentraron en inmediaciones de la Avenida Juan Pablo II de la urbe alteña.

En la presente jornada, la Fuerza Aérea, Fuerza Naval y el Ejército, entidades correspondientes a las Fuerzas Armadas del territorio nacional celebraron su día con la tradicional Parada Militar, actividad que se llevó a cabo en la ciudad más joven de Bolivia, El Alto.

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Williams Carlos Kaliman Romero indicó que celebran su día en medio de bastantes desafios y compromisos con el territorio nacional. La autoridad señaló que si bien su principal tarea es la seguridad y defensa de la Patría, ahora también se instruye distintos aspectos de desarrollo intelectual de los soldados en los distintos recientos cuatelarios acantonados en los diferentes departamentos de Bolivia.

Kaliman precisó que uno de los principales desafios es dar mayor énfasis en la lucha al contrabando, puesto que en los puntos fronterizos, muchas veces los efectivos inclusive ponen en riesgo su integridad física para lograr capturar y darle un alto a la actividad ilícita de los contrabandistas.

La autoridad destacó la participación de la ciudadania anteña, que desde tempranas horas de la presente jornada, se dio cita al escenario principal de la Parada Militar, la Avenida Juan Pablo II, via troncal que dicha ciudad anfitriona habilitó para el paso gallardo de las entidades que rindieron el homenaje pertinente a la Patria.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 2656354802747064650

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item