FENCOMIN TRATARÁ TEMA MAQUILAS Y DIJO QUE "SERIA UNA OPCION" APERTURAR VENTA DIRECTA DE MINERALES A TRAVES DE COMERCIALIZADORAS CHICAS.

El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (FENCOMIN), Feliciano Mamani, aseveró que se preve una reunion p...

El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (FENCOMIN), Feliciano Mamani, aseveró que se preve una reunion para tratar el tema de las maquilas y el incremento en el  costo de operaciones  que ocasiona preocupación al sector.

Por otro lado, tras que se avisoro por los asociados que las comercializadoras estarían atravesando una situación crítica ante la venta del mineral y evidenciarse dificultades en la retribución económica , el presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (FENCOMIN), Feliciano Mamani,
señaló que pese a no estar en un marco permisivo, "sería una opcion" aperturar la venta directa de minerales a través de comercializadoras chicas, sin embargo preciso que deben ser las autoridades quienes autoricen este planteamiento.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 9008943682286496797

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item